Nuevos fichajes para el Granada Futbol Club

El Granada Club de Futbol ha mejorado considerablemente sus laterales con la inclusión de dos Alex Martínez y el apodado “Quini”, dos nuevos jugadores que se han desenvuelto de manera excelente en los laterales, desde su integración al equipo.

Dos nuevos integrantes refuerzan club rojiblanco

Bien es sabido que el equipo de los rojiblancos ha experimentado, durante las últimas temporadas, ciertas dificultades en la defensa de sus laterales. Bajo la gestión de Manolo Salvador, el Granada Club de Futbol ha optado por incluir talentos auténticos de la tierra, y a la vez muy conocidos por la fanaticada.

Uno de ellos, Alex Martínez, actual defensor del lateral izquierdo, se ha caracterizado por jugadas llenas de agilidad y seguridad. Además de ello, ha destacado por su capacidad demostrada para el ataque y sus centros. A pesar de que su innegable talento, Alex es un joven que proviene de las categorías menores del club de Sevilla, habiendo participado en apenas unos pocos minutos de juego,  por lo que su ingreso al Granada CF representa una oportunidad fresca y única para darse a conocer en el medio.

Joaquín José Marín Ruz, mejor conocido como “Quini”, por su parte, proviene del club de futbol Rayo Vallecano de Madrid, y en comparación con Alex, ha alcanzado un mayor número de minutos de juego durante esta temporada. De hecho, es considerado como un elemento clave dentro del equipo debido a sus notables habilidades para la defensa del arco, y además de ello, ha participado como atacante generando las condiciones propicias para el gol.

La integración de estas dos promesas, sin duda alguna, ha generado esperanza en la fanaticada, y cómo no, dentro del equipo rojiblanco. Con ello, se ha obtenido una nueva configuración, que se espera permita posicionar al Granada Club de Futbol para esta próxima temporada.