Kravets, casi un mes lesionado

El futbolista, integrante de la plantilla del Granada CF, se lesionó justamente en la sesión de entrenamiento previa al partido de la pasada jornada contra el Real Betis Balompié, en el cual acabaron ganando por cuatro goles a uno a los verdiblancos. El delantero ucraniano venía contando con varios minutos en la mayor parte de partidos jugados hasta entonces, y contaba para el míster debido a su gran calidad y olfato goleador. Sin embargo, su lesión de forma fortuita le impidió poder entrar en la alineación de dicho partido, aunque y por suerte para su equipo, la ausencia del mismo no se notó, ya que el Granada ha conseguido la mayor goleada en casa en lo que va de campaña deportiva, por lo que y pese a la más que evidente mala noticia de esta lesión, es un suceso que no pasa a ser tan grave, sobre todo cuando tu equipo gana y consigue los tres puntos.

UN GRAN VARAPALO PARA EL CONJUNTO GRANADINO, QUE PIERDE A SU MÁXIMO GOLEADOR

La entidad granadina ha oficializado el parte médico tanto a los medios de prensa, como a los seguidores del equipo de fútbol. Al parecer, el jugador tendrá que estar un total de tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar de primer grado en el aductor perteneciente a la pierna izquierda.

Lucas Alcaraz deberá por tanto ver cómo confeccionar la alineación titular de cara a los tres próximos partidos, ya que pierde a un jugador muy importante, el cual es además el máximo goleador del equipo con un total de seis tantos en su haber. Ahora, la responsabilidad pasa al delantero recién llegado en el mercado invernal: Adrián Ramos, quien tendrá que hacer los goles frente al Athletic Club de Bilbao, Alavés y el Leganés en ausencia del delantero ucraniano.