Gran victoria del Granada C.F frente al Betis

En la pasada jornada, los seguidores del club de fútbol Granada pudimos disfrutar de una gran victoria del equipo en el estadio Nuevo los Cármenes donde se jugó el encuentro correspondente a la jornada nº23 de la Liga Santander, la cual se saldó con un 4-1 a favor de los locales.

Nuestro equipo se vió cómodo en un partido de fútbol de mucha intensidad, y supo aprovechar tres fallos garrafales de la defensa bética, los cuáles convirtió rápidamente en los tres primeros goles del partido, los cuáles se sucedieron antes de culminar la primera parte (más concretamente, algo entrada la media hora de partido).

Bajo la atenta mirada del presidente del club (que es un hombre muy supersticioso, y tuvo a bien cambiar de hotel para así dejar atrás la mala suerte y los malos resultados), el equipo jugó bien, no dejando de presionar y respirar así a un Betis que estuvo bastante pobre en su juego defensivo, cometiendo grandes errores atrás, que les costó el partido.

TRES PUNTOS QUE, SIN EMBARGO, AÚN NO SIRVEN PARA SACAR AL GRANADA C.F FUERA DEL DESCENSO

La victoria da tres puntos a nuestro club (que falta le hacen) y consigue que veamos con mejores ojos la salvación, aunque aún quedan muchas jornadas por disputar, en las cuáles podría pasar cualquier cosa.

Sea quien sea el rival contra el cual nos toque enfrentarnos a lo largo de las mismas, si se van sucediendo los partidos, y el equipo juega tan bien como lo hizo la pasada jornada contra el Betis, podrá con todo.

Pese a que aún está en puestos de descenso (ocupa la posición nº19 en la tabla actualmente), se va notando cierta mejoría en los jugadores, un cambio de actitud que deberán de mantener contra el Athletic de Bilbao, ya que es el próximo partido, y será fuera de casa, por lo que será doblemente complicado obtener la victoria.