El equipo Granada FC de luto por José Vargas

José Vargas nació en el año 1931, casualmente el mismo año en que se fundó el Granada FC, y se unió a la entidad cuando tenía apenas 8 años de edad, en compañía de su hermano, cuando empezaron a asistir al viejo Los Cármenes. Durante toda su vida, su apego al club fue tal, que aún en sus últimos días asistió al palco de honor en el Estadio Nuevo los Cármenes, junto con su nieto.

Despedida del socio número 1

El sábado 25 de febrero del 2017, se anunció por la página web oficial del equipo, el fallecimiento del socio número 1 del Granada Futbol Club, José Vargas, a sus 86 años de edad. Fue un miembro destacado, considerado como santo y seña de la institución, admirado y querido por todos.

Se realizó en su honor una misa funeral al día siguiente del anuncio del deceso, el domingo 26 de febrero en el Cementerio San José, ubicado en la misma ciudad de Granada, España. En la misma, se contó con la presencia de reconocidos representantes del equipo como el vicepresidente Kangning Wang, y Gerardo Morales, jefe del Área Social, en conjunto con varios aficionados granadinistas.

Los integrantes del club lo despidieron en su entierro, recordando al señor Vargas como un hombre “entrañable, familiar, cercano y atento”, destacando además su participación activa en todo lo que se refiriera al club. Su última colaboración al mismo, fue servir de narrador en el anuncio navideño del equipo en el año 2016, en el que se narraba el origen de los colores blanco y rojo del traje con el que tradicionalmente se presenta a Papá Noél.

Desde este blog se expresan las más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Don Vargas, así como a todos los integrantes y fanáticos del equipo de futbol Granada FC.