Detalles de la pretemporada que no te puedes perder

Fue anunciado desde hace varias semanas ya: el 11 de julio comienza la preparación para la temporada de futbol español 2017-2018. Todos los equipos participantes se han manifestado y se encuentran en los preparativos y toques técnicos finales para dar lo mejor de sí durante esta temporada.

Conoce algunos detalles para la pretemporada del Granada CF

Todos los equipos se han pronunciado, y el Granada Club de Futbol no ha sido la excepción; en su sitio web dan garantía del inicio de la pretemporada el 11 de julio. Ante la cercanía de la fecha, el director deportivo del club, Manolo Salvador, se las ha visto apretadas para dar fin a todos los fichajes faltantes. Hasta el momento, se ha confirmado la salida Brian Oliván, en vista de su ingreso al Cádiz CF, sin embargo, a estas alturas aún se encuentra en discusión la mantenencia de otros jugadores.

Sobre el inicio de la preparación 2017-2018

En las horas de la mañana del día del inicio de la pretemporada, se estipula hacer los reconocimientos médicos a los jugadores. Para la tarde se programó la primera cesión de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Posteriormente, entre el 18 y 28 del mes de julio, el equipo rojiblanco se trasladará a Wolfheze, una pequeña localidad holandesa ubicada a 100 Km de Ámsterdam para participar en el “stage” y en los diferentes juegos amistosos a realizarse en el marco de esta preparación.

El mismo día 28 de julio, el Granada Club de Futbol se desplazará a la ciudad de Londres, Inglaterra, donde se disputará un amistoso contra el equipo inglés Millwall FC, integrados ya a la Championship -Segunda División de este país. Por último, luego de esta pequeña gira, el equipo regresará a la ciudad de origen con el fin de culminar con los entrenamientos pertinentes.